Otros atractivos de la ciudad

Calendario de Eventos:

El Reloj

Ubicado sobre Avenida Argentina, el reloj es uno de los lugares más representativos de la ciudad. Su inauguración data del año 1950. Femodelado por última vez en 2004, previo a los festejos del Centenario de la ciudad.

Plaza del Centenario

Ubicada en Av. Urquiza, predio del ex ferrocarril, la misma fue diagramada en el marco de los festejos por los 100 años de la ciudad. Representa un paseo por la historia de María Grande, donde se pueden apreciar los galpones del ex ferrocarril y una fuente agua iluminada.

Anfiteatro Municipal

Ubicado camino al Polideportivo Municipal, con bajada por calle 1° de Mayo, y separado de la Escuela Técnica de la ciudad por una gran arboleda, este lugar es símbolo de peñas, festivales y reuniones de la ciudad.

Reserva Natural

Ubicada sobre calle Sargento Cabral, este espacio verde fue inaugurado en 2004 con el objetivo de brindar al visitante un lugar donde poder contactarse con la naturaleza, descubriendo la flora de la región. Además podrán recorrer los puentecitos pintorescos de su laguna y al ingreso cuenta con un área preparada para realizar picnic.

Sala de Juegos

Ubicada en Avenida Argentina 340, al frente de El Reloj y a tan solo 5 minutos de las termas. La sala ofrece 16 puestos de ruletas electrónicas y más de 70 máquinas tragamonedas.

Complejo Termas de María Grande

Es un complejo inaugurado en 2004. Es un predio de 47 hectáreas que cuenta con 11 piscinas de agua salada mineralizada, con propiedades terapéuticas, que tienen diferentes temperaturas. Algunas son cubiertas y otras al aire libre y con hidromasajes. Sus profundidades oscilan entre los 30 cm. y 1,60 metros. Además hay un mini spa, sanitarios con duchas, vestuarios y amplios boxes. En épocas de clima cálido, también se puede disfrutar de piscinas con agua dulce a temperatura normal.

Complejo Interlagos

Es un complejo ubicado sobre Ruta N°10, Km 35, posee una superficie de 9 hectáreas. En el predio hay lagos artificiales donde se puede encontrar y observar diferentes especies de flora y fauna del lugar. El complejo tiene piletas pasivas, piscinas con toboganes acuáticos, pileta para niños, parque aéreo, circuito de tirolesa, puestos de comidas rápidas y restaurante.

Paseo de la Cañada

Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza al aire libre. Cuenta con asadores, mesas y sanitarios.

Complejo de Piletas Recreativas

Complejo de piletas para adultos y niños donde podrás disfrutar una tarde de diversión junto a la familia. Ubicado en calle Sarmiento y Libertad, a 1km del Complejo Termal.

Centro de atención al vecino